Trayectoria Empresarial

Indigo Energy International acumula una sólida y comprobada experiencia como proveedor global de soluciones, especialmente en las áreas de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC), situándose entre las mejores empresas venezolanas del sector, ostentando en corto tiempo una capacidad de más de 1.600 MW en plantas de generación de electricidad de Venezuela y el exterior.

Indigo Energy International es una empresa especializada en proyectos de Energía, Desarrollo Industrial e Infraestructura, liderados por un equipo multidisciplinario integrado por más de 300 profesionales altamente cualificados y especializados, con una experiencia promedio de más de 16 años en áreas de ingeniería. Indigo cuenta con un personal experto, con una destacada y reconocida trayectoria en los sectores de Generación Eléctrica y Petróleo & Gas.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Caracas en Venezuela, además de contar con presencia en México, Bolivia, Costa Rica y Medio Oriente como parte de su estrategia de globalización, permitiéndole potenciar en mayor medida sus capacidades y alcance, así como fortalecer un amplio y destacado grupo de aliados estratégicos y de empresas relacionadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…