P.G.T. en Occidente

Proyecto: IPC Planta de Generación Termoeléctrica en Occidente.

Cliente: Corporación Eléctrica Nacional – CORPOELEC.

Alcance: Proyecto IPC, desarrollado en un área de 32 hectáreas, que contempla el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de tres turbinas de generación de 150 MW cada una (en sitio), ciclo simple y sistema de combustible dual. Tiene la posibilidad de instalación futura de un ciclo combinado, ampliando la capacidad instalada de la planta.

El Balance de Planta (BOP) abarcó los sistemas de almacenamiento y tratamiento de combustible líquido, compresión y tratamiento de gas, aire de servicio e instrumentos, agua potable, agua desmineralizada, recolección y tratamiento de efluentes, control y telecomunicaciones, así como edificaciones de servicio, sala de control, edificaciones administrativas, almacén y taller de mantenimiento. También incluyó el entrenamiento del personal responsable de la operación y mantenimiento de la planta.

Capacidad instalada: 450 MW.

Impacto: Aporte al Sistema Interconectado Nacional (SIN), Complejo Refinador Paraguaná (refinación de 900 MBPD), Zona Franca y comunidades del Edo. Falcón.

P.G.T. en Oriente (Norte)

Proyecto: IPC Planta de Generación Termoeléctrica en Oriente (Norte)

Cliente: Petróleos de Venezuela S.A. – PDVSA.

Alcance: Proyecto IPC, desarrollado en un área de 6 hectáreas, que contempla el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de dos turbinas de generación de 150 MW cada una (en sitio), ciclo simple y sistema de combustible dual. Tiene la posibilidad de instalación futura de un ciclo combinado, ampliando la capacidad instalada de la planta.

El Balance de Planta (BOP) abarca los sistemas de almacenamiento y tratamiento de combustible líquido, compresión y tratamiento de gas, aire de servicio e instrumentos, agua potable, agua desmineralizada, recolección y tratamiento de efluentes, control, telecomunicaciones y edificaciones de servicio, sala de control, edificaciones administrativas, almacén y taller de mantenimiento. También incluye el entrenamiento del personal responsable de la operación y mantenimiento de la planta.

Capacidad instalada: 300 MW.

Impacto: Aporte al Sistema Interconectado Nacional, Refinería Puerto La Cruz (refinación de 187 MBPD), producción de petróleo y gas en el norte de Anzoátegui y comunidades del Estado.

P.G.T. en el Centro

Proyecto: IPC Planta de Generación Termoeléctrica en el Centro

Cliente: Petróleos de Venezuela S.A. – PDVSA.

Alcance: Proyecto IPC desarrollado en un área de 12 hectáreas y en dos etapas. La primera, contempla el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de una turbina de generación de 150 MW (en sitio), ciclo simple y combustible gas. La segunda etapa, prevé una turbina de generación de 170 MW (en sitio), ciclo simple y combustible gas. Tiene la posibilidad de instalación futura de un ciclo combinado, ampliando la capacidad instalada de la planta.

El Balance de Planta (BOP) global está conformado por los sistemas de compresión y tratamiento de gas, aire de servicio e instrumentos, agua potable, recolección y tratamiento de efluentes, sala de control, telecomunicaciones, además de las edificaciones de servicio, sala de control, edificaciones administrativas, almacén y taller de mantenimiento. También incluye el entrenamiento del personal responsable de la operación y mantenimiento de la planta.

Capacidad instalada: 320 MW.

Impacto: Aporte al Sistema Interconectado Nacional, producción de gas no asociado, instalaciones de compresión de gas y comunidades del Edo. Guárico.

P.G.T. en Oriente (Sur)

Proyecto: IPC Planta de Generación Termoeléctrica en Oriente (Sur)

Cliente: Petróleos de Venezuela S.A. – PDVSA.

Alcance: Proyecto IPC, desarrollado en un área de 20 hectáreas, que contempla el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de dos turbinas de generación de 150 MW cada una (en sitio), ciclo simple y combustible gas. Tiene la posibilidad de instalación futura de un ciclo combinado, ampliando la capacidad instalada de la planta.

El Balance de Planta (BOP) abarca los sistemas de tratamiento de gas, aire de servicio e instrumentos, agua potable, recolección y tratamiento de efluentes, sala de control, telecomunicaciones, así como las  edificaciones de servicio, sala de control, edificaciones administrativas, almacén y taller de mantenimiento, así como un campamento residencial para el personal fijo de operación y mantenimiento de la planta. También incluye el entrenamiento del personal responsable de la operación y mantenimiento de la planta.

Capacidad instalada: 300 MW.

Impacto: Aporte al Sistema Interconectado Nacional, Faja Petrolífera del Orinoco (producción de 800 MBDP) y comunidades del Edo. Anzoátegui.

Diagnóstico y Mejora Sistema de Gas en Oriente (Norte)

Proyecto: Diagnóstico y mejora Sistema de Gas

Cliente: Empresas filiales de PDVSA

Alcance: Ingeniería para el mantenimiento, adecuación, limpieza y puesta en marcha de la Línea de Gas Principal de la Estación de Flujo. Diagnóstico y determinación de los problemas operativos y de diseño de la alimentación de gas a la planta de generación eléctrica. Soluciones, oportunidades de mejoras, adecuaciones y recomendaciones para la correcta operatividad de la planta, sin afectar el modelo e incremento de producción de la Estación de Flujo, enmarcada en la instalación de tres recipientes verticales y dos botas de condensado.

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…