SIAHO

Otro aspecto de suma relevancia para Indigo Energy International es el relacionado a la seguridad y protección de su personal, instalaciones y medioambiente. Nos esforzamos por cumplir nuestras obligaciones en materia de prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, además de lograr reducir y mitigar la huella ambiental de la empresa en el desarrollo de las actividades, para ser más ecoeficientes.

En Indigo contamos con un equipo especializado en el área de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional (SIAHO), responsable de la permanente y rigurosa aplicación en la organización y en todos los proyectos de la Política del Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, siempre apegada a las más importantes normas internacionales en esta materia, tales como la OHSAS 18001 e ISO 14001, y apoyada en la certificación ISO 9001.

Como empresa líder en nuestra rama, estamos conscientes que la seguridad del personal y de su lugar de trabajo es un punto fundamental para una gestión eficaz, incidiendo en mayores niveles de desempeño.

 

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…