Talento Humano

Una de las principales fuentes de generación de valor de Indigo Energy International es su talento humano, profesionales de alto nivel especializados en diversas ramas de la ingeniería, configurando un equipo multidisciplinario con expertos en procesos, ingeniería mecánica, diseño mecánico, civil, electricidad, instrumentación y control.

El más valioso activo para la empresa es la pericia y trayectoria acumulada por su grupo de ingenieros, quienes cuentan con una experiencia profesional promedio de más de 16 años, principalmente en los sectores de Energía y Petróleo & Gas. Esta misma tendencia, se observa en el grupo de profesionales que integran las áreas de apoyo (Calidad, SIAHO, Finanzas, etc.)

Es importante resaltar que uno de los principales atributos distintivos del equipo de Indigo es el alto grado de comprometimiento de cada uno de sus integrantes, quienes trabajan día a día con la intención de ver materializados en acciones y resultados concretos los diferentes compromisos asumidos, ofreciendo soluciones globales a los clientes y enmarcadas en los mayores estándares de calidad, como premisa clave de su cultura empresarial.

mail Ven a trabajar con nosotros, envía tu C.V a nuestra dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…